Minuto30.com-. Cada día son más los videos en los que los ciudadanos denuncian las capturas de presuntos ladrones en Medellín. La situación no termina con la simple captura, muchos ciudadanos toman justicia por su mano y la emprenden a golpes contra los delincuentes, pero ¡cuidado! según las autoridades, si usted participa en alguna de estas agresiones, podría ser denunciado por lesiones personales.

LADRONES

De acuerdo con el general José Gerardo Acevedo, comandante de la Policía Metropolitana, en el momento en el que un ciudadano sorprenda a un ladrón en flagrancia, lo mejor que puede hacer es entregárselo a la Policía, porque si participa de las golpizas que han quedado registradas en algunos videos, usted se podría ver enfrentado a un proceso judicial.

«Hay veces puede ser más grave la golpiza que el delito que estaba cometiendo el delincuente. La gravedad dependerá también de los daños que ocasione», manifestó el general Acevedo, quien además precisó que la situación puede ser más compleja cuando se registran daños materiales, como el caso de algunos delincuentes a quienes les han quemado las motos.

Audio del general José Gerardo Acevedo.

general acevedo

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio