No son perfectos ni príncipes azules. Pero hay algunos hombres, que por su forma de ser y relacionarse, se han convertido en verdaderas bombas humanas, que cuando se acercan y estallan, dejan profundas heridas emocionales.hombres2

Aunque para bailar un tango se necesitan dos. Lo cierto es que hay personas que se caracterizan por ser tóxicas. Estos son los aburridos, ególatras, insensibles, incapaces de comprometerse, machistas, pesimistas, seductores y los traidores.

Por favor, revisa y atienda a ese patrón de relaciones de pareja. Algo hay que sanar para pasarlo bien, porque el amor sí hace bien cuando es recíproco y del bueno.

1. Fome/aburrido: Este estilo tiene que ver con los intereses de cada persona. Para algunos puede ser realmente apasionante compartir una buena obra de teatro, estar en la tranquilidad del hogar o salir a carretear todos los fines de semana. Lo fome está en hacer siempre lo mismo.

2. Ególatra/arrogante: Está directamente relacionado con una personalidad narciso en distintos niveles. Principalmente, son personas incapaces de mirar al otro, con altas dificultades para ceder o llegar a acuerdos, pues siempre creen tener la razón.

3. Insensible: Su narcisismo hace que les sea muy difícil comprender el dolor ajeno. Más grave es cuando esa insensibilidad da pie a malos tratos y agresiones.

4. Incapaz de comprometerse: Estos hombres tienen grandes dificultades para establecer vínculos de compromiso a largo plazo. Probablemente esté relacionado con problemas en general para vincularse con un otro o bien, con temor a crecer y hacerse cargo de su propia vida.

5. Machista: Si bien es un categoría más cultural que psicológica, aún existen hombres que creen que las tareas domésticas son una responsabilidad de la mujer. Estos hombres probablemente crecieron en ambientes machistas y replican esos aprendizajes.

6. Pesimista: Este estilo, puede estar vinculado a dificultades anímicas que presentan algunos rasgos depresivos que hace que vean el mundo en gris. Su temperamento es depresivo y, por lo tanto, tienden a ver el mundo desde una óptica más pesimista.

7. Seductor: Este estilo puede ser una versión más moderada del traidor. Pues seductor no implica el acto de la traición. Son, por lo general, sujetos encantadores, aduladores, que siempre encontrarán una palabra bonita para las mujeres. Podríamos definirlo como el enamorado de las mujeres en general.

8. Traidor: Son incapaces de mantener relaciones de fidelidad, les gusta la adrenalina de lo prohibido, pueden ser personas que se aburren muy rápido de lo estable, lo ven como aburrido y requieren de la cuota de adrenalina de la conquista y lo oculto.


Fuente: unalechuza.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio