Minuto30.com-. Rubiel Salamanca, de 43 años, perdió la vida trágicamente cuando una pared se le vino encima y literalmente lo aplastó. El hombre llevaba solo ocho días trabajando en una obra del barrio La Granja, localidad de Engativá.

obrero pared (Copiar)

Rubiel con el anhelo de comprar los regalos de navidad a sus familiares se dio cuenta que en una construcción estaban necesitando empleados para construir unos apartamentos y se enroló. Contento porque iba a poder cumplir sus sueños empezó a trabajar con todo entusiasmo.

La tragedia

La familia Salamanca habló con los periodistas de Minuto30.com y le manifestaron que Rubiel ingresó y que desde el momento de empezar a trabajar los que lo contrataron no les suministraron los elementos de seguridad industrial.

Cuando Salamanca se econtraba cerca a una pared que, al parecer, estaba sostenida por un gigantesco madero cruzó con unos materiales y de un momento a otro la pared en forma inexplicable se derrumbó cayendo sobre la humanidad de Rubiel.

Los gritos de los compañeros fueron terribles al darse cuenta del accidente. Pero no pudieron salvarlo porque perdió la vida en forma instántanea.

El rescate del cuerpo tardó más de cuatro horas. La familia de Rubiel, le exige a los contratistas que respondan por esta tragedia. Rubiel Salamanca vivía en el barrio Villa Gladys.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio