El concejal de Medellín, Jesús Aníbal Echeverri, aclaró que su precandidatura a la Alcaldía de Medellín por el Partido de la U se mantiene y que viene creciendo y consolidándose en los últimos días con las más recientes encuestas que lo ubican tercero en la intención de voto para el primer cargo de la ciudad; situación que lo ha convertido en el aspirante de su colectividad con mayor favorabilidad en dichos sondeos.

jesus anibal echeverry

“Nosotros nunca nos hemos bajado del tema de la precandidatura para la Alcaldía de Medellín. Los que estén hablando por ahí en pasillos y en sonajeros, son unos mentirosos”, afirmó el Echeverri, quien indicó que con el Representante Juan Felipe Lemos y el Senador Mauricio Lizcano, con quienes lidera el matiz del Sector Democrático de la U, formalizarán públicamente su precandidatura.

De hecho, Jesús Aníbal Echeverri negó que él o su equipo estén respaldando la aspiración de su copartidario Gabriel Jaime Rico, como se alcanzó a rumorar entre la Unidad Nacional. “Jamás nosotros le hemos dado el aval a Gabriel Jaime Rico. Jamás se lo hemos dado… Ni a él ni a nadie en especial para que tengan muy presente eso”, enfatizó el aspirante.

Aseguró que su aspiración es tan seria que ya se reunió con también precandidato Eugenio Prieto, quien le planteó realizar encuestas como mecanismo de elección del candidato único de la Unidad Nacional a la Alcaldía de Medellín; mecanismo al que está dispuesto a someterse y que discutirán con el resto de aspirantes de la U y el liberalismo.

Jesús Aníbal Echeverri presentará su precandidatura en los próximos días.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio