armani_tendencia_conmovedora

armani_tendencia_conmovedora

El arquero de Atlético Nacional, Franco Armani, es tendencia en Twitter por unas conmovedoras palabras que compartió con Felipe Muñoz, líder de Los del Sur.

«Pipe» publicó en sus redes sociales una conversación que tuvo con el argentino, en la que le contó las razones por las que quiere quedarse en Nacional «de por vida».

El barrista y fundador de la banda Tres de Corazón contó en su publicación que  en el entrenamiento de Nacional conversó con Armani sobre su futuro en el equipo y su sueño de atajar para la Selección Colombia.

«Yo ya había sido testigo cercano de cuando renunció a irse River, es decir a uno de los más grandes de su país y por más dinero, situación con la cual nos quedó clara su amor por Nacional, pero esta vez su respuesta me dejó aún más sin palabras», relató Muñoz en su post.

La respuesta de Armani ha sido aplaudida por la afición verdolaga, que lo considera un ídolo. Esto fue lo que dijo el arquero:

«Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz, sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada donde llegué sin nada y ahora lo tengo todo», respondió Armani.

«Ahora todo depende de los directivos», reconoció el arquero, que ha manifestado su interés de tapar para la Selección Colombia.

«Si esto quiere el ídolo más grande de todos, entonces que así sea!», escribió Muñoz, quien además dijo haberle pedido autorización a Armani para publicar su conversación.

«Dale Pipe, que la gente sepa que yo no me quiero ir de acá nunca, porque soy muy feliz en Nacional», dijo el argentino.

Hoy en el entrenamiento de Nacional tuve una conversación histórica con Franco Armani. A parte de contarme sobre su nacionalización y su sueño de atajar en la selección Colombia y poder ir al Mundial, al preguntarle sobre su futuro en Nacional, me respondió que él quería quedarse en Nacional de por vida. Yo ya había sido testigo cercano de cuando renunció a irse River, es decir a uno de los más grandes de su país y por más dinero, situación con la cual nos quedó clara su amor por Nacional, pero esta vez su respuesta me dejó aún más sin palabras. Al insistirle y preguntarle si era en serio, me respondió entonces literalmente: "Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz, sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada donde llegué sin nada y ahora lo tengo todo, ahora todo depende de los directivos". Si esto quiere el ídolo más grande de todos, entonces que así sea! -Franco, puedo publicar esto que me acabas de contar? -Dale Pipe, que la gente sepa que yo no me quiero ir de acá nunca, porque soy muy feliz en Nacional. @francoarmani34

Una publicación compartida por Andrés Felipe Muñoz (@pipe3dc) el

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio