Actualizado: a las 8:44 pm

Hoy son ascendidos a grados superiores cerca de 3.000 policías

mayo 02
14:44 2013

Cerca de 3.000 hombres y mujeres pertenecientes a la Policía Nacional serán ascendidos hoy en todo el país. El Patrullero Jhon Alexander Mora Rodríguez será promovido de forma póstuma.

ascensos policía Hoy son ascendidos a grados superiores cerca de 3.000 policías

Los 3000 ascensos son discriminados asi: 1.200 Patrulleros que ascienden al grado de Subintendentes, 1657 que reciben como Intendentes, 299 llegan al grado de Intendentes Jefes y 436 más a la instancia de Subcomisario y Sargentos Primero

Como resultado del esfuerzo hecho por el Gobierno que encabeza el Presidente Juan Manuel Santos, a través de los Ministerios de Defensa y Hacienda, y gracias a la decisión del Director General de la Policía Nacional, General José Roberto León Riaño, para agilizar los ascensos en el nivel ejecutivo de la Institución, este jueves son promovidos a grados superiores cerca de 3.000 uniformados en todo el país.

De ellos, 1.200 son Patrulleros que ascienden al grado de Subintendentes, 1657 que reciben como Intendentes, 299 llegan al grado de Intendentes Jefes y 436 más a la instancia de Subcomisario y Sargentos Primero.

Vale la pena señalar que dentro del grupo de promovidos en esta oportunidad, será ascendido de forma póstuma el señor Patrullero Jhon Alexander Mora Rodríguez al grado de subintendente, quién desarrollando actividades de control en una patrulla de reacción en el Departamento de Antioquia, murió en actos del servicio, víctima de un atentado terrorista con artefactos explosivos por parte del grupo terrorista de las Farc el 10 de agosto de 2011.

En el caso de la Escuela Gonzalo Jiménez de Quesada, donde se lleva a cabo la ceremonia central, será presidida por el Director General de la Policía Nacional, General José Roberto León Riaño.

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad