Actualizado: a las 12:08 am

A la cárcel sicario que cometió la masacre de La Barra de la 44 en Cali, el viernes pasado

noviembre 12
22:18 2013

El procesado Johan Alexander Mosquera Itier fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros, por un juez de control de garantías de Cali, como presunto responsable del múltiple homicidio perpetrado en esa ciudad este viernes, 8 de noviembre.

barra1 A la cárcel sicario que cometió la masacre de La Barra de la 44 en Cali, el viernes pasadoLos hechos investigados por la Fiscalía 43 Especializada de la Unidad Nacional contra Bandas Emergentes (Bacrim) ocurrieron en el establecimiento público La Barra de la 44, en el nororiente de la capital vallecaucana, donde un hombre armado ingresó y disparó contra varias personas que se encontraban en el lugar, dejando como consecuencia la muerte de ocho personas, y otras seis heridas.

Las víctimas mortales que se encuentran entre los 18 y 43 años de edad, fueron identificadas como: Iván Ruiz Giraldo, Isaac García Martínez, Benny Rodríguez Burbano, Carlos Augusto Rojas Rojas, José Enrique Martínez, Johan Sebastián Muñoz Carrisoza y Jefferson Romario Bonilla Bonilla.

Miembros de la Policía Nacional capturaron a Mosquera Itier, de 20 años de edad, minutos después de ocurridos los hechos y hallaron en su poder un arma de fuego tipo pistola y un proveedor adaptado para 30 cartuchos.

Luego de que en las audiencias preliminares el juez legalizara la captura, la Fiscalía formuló cargos por los delitos de homicidio agravado, homicidio en grado de tentativa y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

El procesado, quien no aceptó cargos, cumplirá la medida de aseguramiento en la cárcel Villahermosa de Cali (Valle del Cauca).

Noticias Relacionadas

Comentarios

Publicidad

¿TE GUSTA MINUTO30?

Publicidad

Herramienta

Noticias Recomendadas en Minuto30

¿ERES SEGUIDOR DE @MINUTO30?

Publicidad