Homicidio_mujer_Popular_2_6.jpg
Minuto30.com
Homicidio_mujer_Popular_2_6.jpg

Minuto30.com

Minuto30.com-. Por el homicidio de Laura Cristina Álvarez Yarce, de 23 años de edad, el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a D.A.H.E., alias ‘la Ardilla’, de 28 años de edad.

Este martes 12 de septiembre los policías del cuadrante de Santa Cruz, sector nororiental de Medellín, recibieron una llamada del 123 y les informaron sobre un homicidio en el Popular 2.

Cuando los policiales se dirigían hacia el lugar, alias ‘la Ardilla’ les manifestó haber asesinado a una mujer. Este los llevó hasta la habitación de su casa donde se hallaba sobre una cama el cuerpo de Laura Cristina Álvarez Yarce. El procesado entregó a las autoridades un arma blanca con manchas de sangre que sacó de la pretina del pantalón.

Lea también: Esto fue lo que dijo ‘La Ardilla’, quien le propinó 20 puñaladas a una mujer en el Popular #2 de Medellín

De acuerdo con el dictamen médico legal, la víctima presentaba más de 20 heridas con arma blanca en el rostro, el cuello y los brazos, además, tenía en las manos marcas de haber estado atada. Por otra parte, el victimario tenía en su rostro señales de rasguños.

El investigado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía continuará investigando para establecer los móviles de este hecho.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio