Minuto30.com-. En el Hospital General de Medellín, donde recibía atención médica desde el pasado 21 agosto, murió el intendente de la Policía Marco Aurelio Gallego, quien fue atacado a disparos cuando iba a ingresar a la sede del Sena, de la avenida del Ferrocarril, donde estudiaba Educación Física. El ataque se produjo cuando pretendieron robarle la moto al aprendíz.

fotografia

Foto: Día del asalto. 21 de agosto de 2014

El deceso de Gallego se produjo promediando las 8:30 de la mañana de este sábado, 23 días despúes de que un grupo de delincuentes dispararan en su contra para robarle la moto de alto cilindraje en la que se movilizaba.

Ese fatídico 21 de agosto, el policía, malherido, logró reaccionar con su arma y disparó contra los cuatro delincuentes que se desplazaban en dos motos, impactando a uno de ellos y evitando que el otro huyera. Los otros dos asaltantes, en su huida, se chocaron contra una pared y casi son linchados por los aprendices del Sena.

Finalmente, el intendente Gallego fue trasladado con heridas de consideración al Hospital General. Entre tanto, tres de los ladrones fueron trasladados a centros asistenciales y el otro fue llevado a la URI en calidad de detenido.

En este momento agentes de la Sijín de la Policía realizan la inspección del cadáver de intendente de la Policía.

fotografia

Foto: Día del asalto. 21 de agosto de 2014

fotografia

Foto: Día del asalto. 21 de agosto de 2014

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio