Foto: Cortesía

Minuto30.com .- Juan Mosquera, Director de Mayo por la Vida, estuvo en Minuto30TV hablando acerca de la NoViolencia como base filosófica del programa impulsado por la Secretaría de Cultura Ciudadana de Medellín e invita a participar de los eventos en diferentes escenarios de la ciudad

Mayo por la Vida 2015: Por la Alegría de Palpitar busca que los habitantes de Medellín enfrenten la realidad, hablen de ella pero además que se hagan propuestas y dice Juan Mosquera «Se puede hacer Activismo desde la cotidianidad».

Más de 300 actividades que se pueden disfrutar en Parques Biblioteca y demás espacios de ciudad, son la forma de ratificar que Medellín se consolida como una Ciudad ejemplo de la NoViolencia, «eso si, sin maquillar la realidad» enfatiza Mosquera.

El 29 de mayo será El Día Blanco, «vistámonos de blanco, pongámonos en los zapatos de los demás y aceptemos que todos somos iguales, desde la diferencia. Y para terminar ese día en el Parque de La Floresta celebremos todos «Mayo por la Vida» » es la invitación de su director Juan Mosquera.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio