Crímenes Ocultos, una película desarrollada en la época del estalinismo, ha causado polémica a nivel mundial, pues en Rusia fue vetada porque supuestamente distorsiona los hechos históricos de aquellos días.

Imagen de cortesía.

Imagen de cortesía.

En la Unión Soviética estalinista un asesino en serie de niños espera a sus víctimas en la carrilera del tren, pero el homicidio no es un delito reconocido por el gobierno pues es considerado un lujo capitalista. Un oficial de inteligencia (Tom Hardy) decide investigar el caso en medio de un ambiente en el que cualquier asomo de traición es castigado con la muerte.

La película estará en las carteleras nacionales el próximo 30 de abril, pero la Premier será el martes 28 de abril a las 8:30pm en las salas de Cineco del centro comercial Santafé de Medellín y en Minuto 30, estamos regalando a nuestros lectores entradas dobles para que asistan al lanzamiento del controversial filme.

Los interesados pueden escribirnos a info@minuto30.com sus nombres completos y el número de cédula para que recojan las entradas en las oficinas de Minuto 30 a partir de hoy hasta mañana (martes 28) al medio día.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio