Hasta el 11 de diciembre los turistas colombianos y extranjeros pueden participar con sus fotografías, inspiradas en el tema “Turismo, paz y convivencia” en el VI Concurso Nacional de Fotografía Turística Revela Colombia 2014.
fotografia

El concurso es organizado anualmente por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Fontur, y este año cuenta con el apoyo de Marca País, con el propósito de promocionar las riquezas culturales, geográficas y humanas de Colombia a través de las imágenes captadas por los viajeros que recorren el territorio nacional.

Sobre el tema de este año, la viceministra de Turismo, Sandra Howard Taylor, indicó que este fue seleccionado para exaltar el papel del turismo como un camino para la transformación de los espacios de conflicto en territorios de paz, y se fundamenta en los lineamientos del Plan Sectorial de Turismo 2014-2018 “Turismo para la construcción de la paz”.

Explicó que los concursantes podrán participar con imágenes que reflejen la relación entre turismo, paz y convivencia en cualquier lugar de Colombia. Estas fotografías pueden ser tomadas, por ejemplo, en zonas que tienen el potencial y la vocación de convertirse en nuevas opciones turísticas o en escenarios en los que se evidencie la convivencia y aceptación entre las comunidades locales y los visitantes.

Descargue los archivos para participar en la convocatoria: 

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio