capturados, esposados, detenidos
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
capturados, esposados, detenidos

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. A dos hombres un juez de control de garantías de Cartagena cobijó con medida de aseguramiento en la cárcel San Sebastián de Ternera. Ambos sujetos fueron imputados por la Fiscalía por el delito de extorsión agravada.

La víctima señaló en la denuncia que, el pasado 10 de septiembre, recibió la llamada de un hombre que le exigió el pago de $500.000 a cambio de no atentar contra su esposo e hijos. El extorsionista aseguró conocer detalles laborales e íntimos de sus familiares, por lo que insistía en que les podía hacer daño.

Ante la negativa de la mujer por acceder a las pretensiones las llamadas aumentaron, algunas de ellas fueron recibidas por una de sus hijas de apenas cuatro años de edad. La difícil situación fue puesta en conocimiento del grupo Gaula de la Policía que, en coordinación con la Fiscalía, realizó las labores técnicas para dar con el paradero de los responsables del chantaje.

Finalmente la victima pactó entregar parte del dinero solicitado, y a la cita llegaron dos hombres que, tan pronto recibieron el paquete, fueron capturados por los investigadores en los alrededores del Hospital Universitario de Cartagena.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio