Cortesía.

En búsqueda de la desmovilización de guerrilleras en el sur del Tolima, el Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana, llevó un saludo de esperanza a las madres en su día, adelantando una campaña con lanzamiento de flores, volantes con alas de esperanza y perifoneos aéreos.

Cortesía.

Cortesía.

Esto hace parte del esfuerzo no armado que envía emotivos mensajes de paz, para aquellos que están en las estructuras armadas ilegales y puedan rehacer sus vidas abandonando el camino de la violencia.

Las acciones son lideradas por el Departamento de Acción Integral del CACOM 4, quienes invitan a las guerrilleras a dejar las armas y desmovilizarse en estas fechas que tanto dolor traen para las madres que sufren la ausencia de sus hijos y especialmente aquellas mujeres que han vivido el flagelo del aborto forzado.

Pilotos y tripulaciones, cargaron en los helicópteros estos mensajes que son entregados en los diferentes municipios del sur del Tolima que históricamente han sido afectados por los grupos ilegales al margen de la ley.

Cortesía.

Cortesía.

Se continuarán realizando constantes operaciones para disminuir la voluntad de lucha de estos grupos, recordándoles las garantías que brinda la desmovilización y que una mejor vida les espera fuera de las estructuras narco-terroristas.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio