Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Medellín es la ciudad elegida por Bob y Linda Carey, fundadores de The Carey Foundation y de The Tutu Project (un proyecto fotográfico que se ha viralizado alrededor del mundo) para ser el escenario de las auto-fotos del hombre del tutu rosa en Navidad.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Del 24 al 26 de diciembre la pareja visitará lugares ícono de esta ciudad, como la Biblioteca España, el Parque Botero, el Parque de los Deseos, el Parque de los Pies Descalzos, el Parque de las Luces, el Museo El Castillo, Santo Domingo, El Centro Comercial Gran Plaza y el Edificio Bancolombia.

También estarán en el municipio de Santa Fe de Antioquia para tomar las fotografías que le darán la vuelta al mundo con el objetivo de reunir fondos para apoyar la lucha contra el cáncer de seno.

A través de la venta de las fotografías como postales, impresiones de gran formato, un calendario y del libro ‘Ballerina’ (Bailarina), recopilación de varias fotos de The Tutu Project, The Carey Foundation reúne fondos que son direccionados a distintas fundaciones de su país, que apoyan a pacientes mujeres y hombres y a sus familias, emocional y económicamente con gastos que los seguros no cubren.

Las fotos del hombre de tutu rosa, tomadas durante la Navidad en Medellín, harán parte de la colección de fotografías de 2015 y estarán disponibles para la venta a partir de 2015.

Así Medellín estará en el mapa de los sitios, ciudades y países visitados por Bob y Linda, como Nueva york, Las Vegas, el Desierto Rojo de Utha y algunos lugares de Italia, Alemania y Canadá, países a los que han sido invitados.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio