Los emprendedores e innovadores de Medellín se lucieron en el evento Get Real en el que se conocieron las nuevas aplicaciones para los teléfonos móviles.

Minuto30.com –  Todos los días la necesidad de tener aplicaciones en el teléfono celular,  que nos simplifiquen la vida, se ha convertido en una excusa para que los emprendedores y desarrolladores de software inventen aplicaciones que se puedan usar en cualquier momento de la vida diaria.

Los emprendedores e  innovadores de Medellín se lucieron en el evento Get Real en el que se conocieron las nuevas aplicaciones para los teléfonos móviles.

Los emprendedores e innovadores de Medellín se lucieron en el evento Get Real en el que se conocieron las nuevas aplicaciones para los teléfonos móviles.

Y como resultado de esta necesidad, en un reciente encuentro llamado Get Real, se dieron a conocer las 15 nuevas aplicaciones, hechas en Medellín, que buscan generar comodidad entre los usuarios de aplicaciones web y móviles.

Que lleguen a todas partes

En el pasado encuentro se conocieron las características de  las  15 nuevas apps con diferentes enfoques: pedir comida a domicilio, creación de grafitis y hasta monitoreo de alimentación.

Entre todas estas, Egocity, aplicación dirigida a la población LGBTI, fue la favorita de los asistentes al Get Real.

Marco Jaramillo,  CEO y co-fundador de Egocity habló de su experiencia: «En dos años de historia hemos logrado ganar el premio Capital Semilla de la Alcaldía de Medellín (2013), pudimos trabajar la fase de ideación de Apps.co para luego pasar a Ruta N, que nos recibió en su programa de Preaceleración Empresarial. Ahora tenemos la oportunidad de hacer parte de la segunda fase de Apps.co, que es la de consolidación de nuestro proceso y modelo de negocio«, concluyó.

Get Real fue un evento de Apps.co que contó con el apoyo del Parque del Emprendimiento, en el que estuvieron presentes representantes de grandes  y medianas empresas, clientes potenciales, inversionistas e instituciones del Sistema Regional de Innovación.

Conozca las nuevas aplicaciones creadas en Medellín

Estas son las nuevas app que usted podrá utilizar y aplicar en su vida, de acuerdo a sus necesidades:

– Bon Appétit
– Cottz
– Egocity
– Fixture
– Photo GRAFF
– Integra
– Making Dreams
– MiMejorDieta.com
– Normoteca
– Pitmmam
– Sapco
– Tus ReQRdos
– Uniformes americanos
– Unnotes
– Vintare

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio