Entrenamiento DIM

En la ensambladora de autos, Sofasa, Independiente  Medellín entrena este martes 28 de abril. El ‘Equipo del Pueblo’ prepara tanto el partido frente Envigado, por la Copa Águila, como el choque de la Liga Águila I – 2015, contra Alianza Petrolera.

Entrenamiento DIM, archivo

Entrenamiento DIM, archivo

El partido por la quinta fecha de la Copa, se disputará este miércoles a partir de las 7:30 de la noche, en el Estadio Atanasio Girardot.

Se prevé que en este compromiso el ‘rojo’ utilizará un equipo mixto que le permita mantener el liderato del Grupo 6, en el que aparece con 6 puntos, los mismos que su rival, que es segundo en la tabla.

Probablemente ante el ‘naranja’ el DIM formaría con: David González; Juan Camilo Angulo, Jéfferson Mena, Jorge Arias, Luis Tipton, Didier Moreno, Cristian Restrepo, Brayan Angulo, Hernán Hechalar, Luis Nieves y Charles Monsalvo.

Entre tanto, el encuentro por la decimoctava fecha de la Liga se desarrollará el próximo sábado, en igual horario y también en el máximo escenario deportivo de los antioqueños.              @Jaider_Escobar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio