Minuto30.com .- En el tomó posesión del cargo como Gobernador encargado de Antioquia el secretario de infraestructura del departamento, . Asumió el cargo mientras el titular, , visita a Panamá, país vecino donde este martes conoció la Ciudad del Saber, un centro de intercambio de conocimiento basado en la innovación, la cultura emprendedora y la sostenibilidad.

mauriciovalencia1 300x230 Mauricio Valencia se posesionó como Gobernador EncargadoLa agenda de trabajo de Sergio Fajardo incluye conocer los trabajos de ampliación del Canal de Panamá, el Puerto de Balboa y la Zona Franca Grupo Corporativo Pérez.

Para Mauricio Valencia, Gobernador encargado de Antioquia, la visita de Fajardo a Panamá es fundamental para enriquecer la propuesta de intervención en Urabá por parte de la Gobernación.

“Panamá, y sobre todo su capital Ciudad de Panamá, son muy importantes en el mundo en la operación portuaria, por eso para nosotros, dentro del reto de Antioquia la más Educada, enmarcada en la línea de trabajo sobre Urabá, queremos desarrollar y apalancar una futura apuesta muy importante sobre el tema portuario en Urabá”, enfatizó el Gobernador encargado de Antioquia, Mauricio Valencia.

En la tarde el Gobernador encargado de Antioquia se reunió con Kurt Wennberg, alcalde de la ciudad sueca Pajala, para revisar el Acuerdo de Hermanamiento (cooperación internacional) firmado a finales del año pasado entre el corregimiento de Korpilombolo y el corregimiento de Bolombolo, del , motivado por la relación cultural que existe entre ambos en la obra del poeta León de Greiff.

Y en la noche en el , Mauricio Valencia le entregará a la cooperativa Coofinep, el Escudo de Antioquia Categoría Oro por sus 50 años de actividad.

Comentarios:

Personas han comentado esta noticia: