ASEGURADO

ASEGURADO

Minuto30.com-. Como presunto partícipe en el homicidio de un menor de 15 años de edad, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un joven de 22 años de edad.

El 31 de mayo de 2014 en el sector La Finquita del barrio San Javier, varios integrantes de la organización criminal ‘los Pirusos’ atacaron con cuchillos al menor de edad, al parecer porque no aceptó pertenecer a la organización criminal.

De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida, integrantes de dicha estructura delincuencial le preguntaron a la víctima si quería ser parte de ellos para atacar a la banda contraria, denominada ‘Cuatro Esquinas’, pero el joven se negó rotundamente porque él no quería estar en ninguna organización criminal.

El día de los hechos, una jovencita le dijo a la víctima que ‘los Pirusos’ lo invitaban a fumar a la Finquita. Cuando el menor llegó al lugar, supuestamente a consumir estupefacientes, lo asesinaron con arma blanca y le metieron la cabeza en una bolsa plástica. Según testigos del hecho, cada integrante de la mencionada banda apuñaleó al menor y, al parecer entre ellos, también estaba el hoy asegurado.

El procesado no aceptó los cargos imputados por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir agravado.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio