Presunta_Ladrona
Presunta_Ladrona

Minuto30.com

Minuto30.com- En días pasados una mujer fue capturada por la Policía luego de cometer un hurto en la vía Las Palmas, a una familia que se desplazaba a bordo de un vehículo por el sector.

La mujer, quien está plenamente identificada por las autoridades, al parecer actuó en compañía de su pareja sentimental, quien también fue individualizado por las autoridades.

De acuerdo con el reporte oficial, bajo la modalidad de intimidación con arma blanca tipo navaja y un arma de fogueo, la mujer se hizo a un teléfono móvil, un bolso con pertenencias y dinero en efectivo, elementos avaluados en $1,4 millones.

En el vehículo viajaban la mamá, las dos hijas y el esposo de una de ellas.

De acuerdo con el relato de una de las afectadas, fueron abordados por la pareja de delincuentes que se movilizaban en una NKD de color blanco, luego de pasar por un club social.

Tras intimidarlos con dichos elementos, alias ‘Pirata’ se hizo con el teléfono del hombre, mientras la mujer se bajó y amenazando con el arma blanca le arrebató el bolso a una de las víctimas.

En el momento en que pretendían huir a bordo de la moto, el ciudadano reaccionó y atrapó a la mujer, quien fue abandonada por su cómplice en el lugar.

La retuvieron y llamaron a las autoridades y lograron recuperar sus pertenencias, excepto el teléfono móvil que alias ‘Pirata’ arrebató.

«Me parece importante compartir esta información ya que se sabe que operan en esa zona y siguen en busca de víctimas en Medellín«, concluyó el relato de la denuncia.

Capturada_hurto_Las_Palmas1

Foto: Policía Meval

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio