Marc Anthony. EFE/Archivo

El cantante puertorriqueño Marc Anthony señaló en una reciente entrevista que una vez su padre le dijo que era feo: «Hijo mío, tú y yo somos feos». Desde entonces, afirma el salsero, se dedicó a construir su «carácter y personalidad», para convertirse en un hombre exitoso.

Marc Anthony. EFE/Archivo

Marc Anthony. EFE/Archivo

A pesar de la frase espetada por su padre, Marc ha tenido mucha suerte con las mujeres en el medio del espectáculo, entre sus parejas se cuentan, la sexy Jennifer López, con quien se casó y tuvo dos hijos, y la despampanante modelo Shannon de Lima, con quien se casó en 2014.

Sin embargo, no es la primera vez que el artista reconoce que su belleza no es lo mejor que tiene. En «Men’s Fitness», una revista para hombres, explicó: «Me considero un hombre feo, pero que ha sabido sacar provecho de su encanto personal para triunfar en todo lo que se ha propuesto».

«Creo que la clave está en que nunca he tenido problemas de autoestima; siempre he tenido una gran seguridad en mí mismo porque, en el fondo, nada tenía que perder cuando decidí embarcarme en la aventura de la música. Con el paso de los años, me he dado cuenta de que soy bueno, en mi trabajo y en la vida cotidiana, y muchas veces en la sencillez y en la honestidad reside el éxito», remarcó Marc Anthony.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio