En la noche de gala de los Brit Awards un hecho se robó el show, la caída de la siempre controvertida Madonna (56 años) en medio de la presentación de su más reciente sencillo, atrajo la mirada de todos a la ‘reina del pop’.

madonna cae

Madonna interpretaba la canción «Living for Love», ataviada con una capa en su singular vestuario, uno de los bailarines se engancha en el accesorio y provoca la caída de la diva. Casi de inmediato, el video y los memes sobre el incidente no se hicieron esperar, proporcionándole a la cantante varios artículos de prensa, y relevancia en las redes sociales.

Pero pasado el percance, y mirando en detalle, algunos críticos consideran que puede tratarse de una premeditada estrategia de la «Material Girl», para mantenerse vigente. El hashtag #MadonnaFall, copa hoy las redes sociales.

«Bajé la guardia, caí en tus brazos», el estribillo que interpreta Madonna justo al momento de su caída, ha servido para alimentar también las sospechas. El modo en que recuperó la compostura, mientras cantaba «Me llevaste al cielo y me dejaste caer (…) Me viste tambalearme, pero voy a seguir adelante», deja también mucho que pensar.

Al respecto, la cantante escribió: «¡Armani me dejó enganchada!»(…) Pero nada me puede parar y el amor fue realmente lo que hizo que me levantara», remató en la red social Instagram. «Gracias a todos por desearme lo mejor. ¡Estoy bien!».

Cierto o no, Madonna eclipsó lo que siguió de la gala de premios, vista por al menos cinco millones de personas, hoy todos hablan de ella, por la caída o la manera en que interpretó la canción, pero está en boca de todos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio