Foto: Archivo

El sábado 28 de marzo, a las 9:30 a. m., Comfama Parque Arví será el escenario de Natural cross, actividad que pone a prueba la resistencia, el equilibrio, la agilidad, la fuerza y la coordinación en un campo de entrenamiento natural. Y el domingo 29 de marzo, a las 10:00 a. m., en el parque recreativo Copacabana, tendrá lugar la Segunda válida departamental de motociclismo Enduro, organizada por la Liga de Motociclismo de Antioquia.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La jornada de Natural cross podrá disfrutarse en familia. Por su parte, quienes deseen demostrar sus habilidades para sortear obstáculos en campo abierto, podrán hacerlo en la competencia de Enduro, cuyas inscripciones se harán el día del evento, a partir de las 8:30 a.m.

A las 10:00 a. m. se realizará la competencia en las siguientes modalidades: Iniciación, Motos DT y Libre, todas hasta los 37 años; Senior, para pilotos mayores de 38 años; y Pro, para expertos entre los 14 y los 37 años.

Según Carlos Mario Londoño Correa, subdirector de Recreación y deportes de Comfama, “Estos nuevos eventos deportivos han llegado a los parques para enriquecer y dinamizar su programación, con el fin de que los afiliados y los usuarios disfruten de actividades atractivas y diferentes”.

En ambos eventos, los acompañantes de los deportistas pagan tarifa especial con derecho a utilizar los servicios que ofrecen los parques.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio