Luego de más de 30 años en los que la delgadez se apoderó de la sociedad, por fin comenzamos a recobrar fuerza. Muestra de ello es que somos preferidas por los hombres a la hora de tener intimidad.
curvas

Aquí te damos las 10 razones por las que los hombres las consideran mejores en el sexo.

1. Atractivo. Una encuesta hecha a usuarios de sitios como ‘Matchmaker’ y ‘Date.com’ reveló que los hombres hallaban más «calientes» a las mujeres con curvas.

2. Descendencia. Según la ciencia, las mujeres con caderas grandes tienen niños sanos debido a la alta cantidad de ácidos grasos Omega 3 que almacenan. Los hombres, inconscientemente, eligen a quien asegura una mejor descendencia.

3. El tamaño sí importa. El psicólogo Stuart Fischoff demostró que los hombres optan por senos pequeños cuando buscan una mujer más sumisa y menos amenazante.

4. Trasero. Científicos de la Universidad de Bilkent, en Turquía, estudiaron las preferencias de 300 hombres, en cuanto a la forma física de la mujer. Una mujer con una espalda baja curveada con un ángulo de 45 grados es mucho más atractiva para ellos.

5. Más sexo. Según un estudio de la Universidad de Hawai, las mujeres ‘curvy’ tienen más sexo que las flacas, ya que la líbido es más alta. Además, una mujer que no tiene tapujos en elegir su comida o su bebida, tampoco encontrará peros a la hora del sexo.

6. Historia. Desde la época de las cavernas hasta Marilyn Monroe, las mujeres con curvas siempre han destacado.

7. Generosidad. La exuberancia es parte de nuestra naturaleza. Saben cómo lucir su cuerpo sensualmente y, sobre todo, saben cómo moverse para disfrutar al máximo del sexo.

8. El mejor descanso. Las curvas del cuerpo femenino son el mejor lugar para descansar después del sexo, sin tener miedo a que un hueso los lastime.


Fuente: veintitantos.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio