cárcel, prisión, asegurado
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
cárcel, prisión, asegurado

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Edwin José Cárdenas Suárez fue enviado a la cárcel, con medida de aseguramiento, por su presunta responsabilidad en el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa y falsedad en documento público agravada por el uso.

Según lo establecido, los hechos ocurrieron el 20 de febrero último en la carrera 9 con la avenida Quebrada Seca, en Bucaramanga, donde la víctima, quien se encontraba celebrando su cumpleaños, fue atacada con arma blanca presumiblemente por el hoy asegurado, su expareja sentimental, con el cual convivió durante 9 meses.

Luego de que la mujer hubiera decidido terminar la relación un mes antes, Cárdenas llegó a la reunión y le propinó seis heridas a la víctima. El hombre fue capturado en flagrancia por parte de la Policía; momento en el cual presentó una cédula de ciudadanía falsa, ya que en su contra existía orden de captura por ocho sentencias condenatorias por diferentes delitos.

El procesado no se allanó a los cargos, mientras que la mujer en estado de embarazo permanece recluida en un centro hospitalario de la ciudad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio