"Quedó en libertad pero la investigación continúa": Fiscalía sobre docente capturado en San Antonio de Prado

Minuto30.com-. La directora (e) seccional de Fiscalías de Medellín, Adriana Villegas, se refirió al caso del docente capturado en una institución educativa de San Antonio de Prado, al cual, según la Policía, se le hallaron varias sustancias estupefacientes en su maleta.

Sin embargo, después se conoció que el docente fue dejado en libertad. Villegas explicó las razones para otorgarla: «Apareció dentro del morral una serie de sustancias que se venden libremente, que son controladas, estupefaciente en una mínima cantidad, lo que dio origen a la decisión de una libertad».

Aclaró la alta funcionaria que el hecho de que se le haya otorgado la libertad no significa que la investigación se haya archivado. «Claramente se va a continuar investigando, se va a verificar si el profesor realmente estaría involucrado a una suerte de tráfico de estupefacientes al interior de la institución, esto será de ocupación de la Fiscalía, y se tomarán las decisiones que sean necesarias».

Finalmente, Villegas manifestó que el docente «ya no está vinculado a la institución y continúa bajo la investigación del fiscal» del caso.

La directora (e) seccional de Fiscalías de Medellín, Adriana Villegas

La directora (e) seccional de Fiscalías de Medellín, Adriana Villegas. Foto: Fiscalía.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio