Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por estar implicado en el atentado contra el patrullero de la Policía Nacional Andy Alexis Blandón Peláez, el Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín envió a la cárcel a Oswaldo de Jesús Ramírez Vera.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de febrero, cuando el patrullero se desplazaba en su carro particular por el sector de Santa María, del barrio Robledo de Medellín. En ese momento fue abordado por Ramírez Vera y otros hombres que se movilizaban en motocicleta, y quienes de manera agresiva le preguntaron quién era y le advirtieron que ellos eran los que mandaban en el sector.

Pese a que la víctima intentó calmarlos, sin mediar palabra le dispararon. El uniformado repelió el ataque con su arma de dotación y los agresores huyeron del sitio.

El supuesto agresor fue capturado en plena vía pública el pasado jueves.

La Fiscalía investiga si el procesado hace parte del combo de ‘Santa María’, que delinque en Robledo, occidente de la capital antioqueña.

Ramírez Vera no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio agravada y porte ilegal de arma de fuego de uso civil.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio