Minuto30.com-. El caso ocurrió en el barrio Guacamayas, cuando Mauricio Tibaná Millán, de 23 años, estaba con su familia al parecer, celebrando el triunfo del cuadro Independiente Santa Fe.

homicidio dos

De acuerdo con las versiones del coronel Efraín Sánchez, comandante de la localidad de San Cristóbal, el joven se encontraba en la puerta de su vivienda tomándose unas cervezas con su núcleo familiar y dialogando sobre el partido donde los Cardenales obtuvieron la octava estrella, cuando de un momento a otro un sujeto se fue acercando lentamente donde estaba Sánchez y rápidamente sacó un revólver.

El sicario al ver a su víctima, alzó el arma, y accionó el gatillo y le propinó dos impactos de bala. El criminal salió corriendo y precisamente en ese instante una moto del cuadrante que cruzaba por el lugar se percató del hecho y logró capturar al asesino. El afectado por los proyectiles fue llevado a un centro asistencial pero murió minutos más tarde.

El sujeto a esta hora es intensamente interrogado por las autoridades para que de una respuesta por las cuales le segó la vida a Mauricio Tibaná.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio