llegó en la madrugada de hoy a la ciudad colombiana de para jugar mañana la segunda edición del partido amistoso denominado ‘La Batalla de las Estrellas II’, cuya recaudación será destinada a entidades humanitarias.

5427775w Copiar Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas II
El delantero argentino del Barcelona Leo Messi. EFE/Archivo

El astro del Barcelona llegó un avión privado y fue recibido, a pesar de la hora local (04.15 horas) por decenas de aficionados y periodistas, aunque no ofreció declaraciones.

El capitán de la selección argentina, quien el año pasado protagonizó en Bogotá la primera ‘Batalla de las Estrellas’, llegó acompañado de sus hermanos Matías y Rodrigo, y de inmediato se trasladó a un hotel.

El partido de exhibición de mañana reunirá al brasileño , los argentinos Javier Mascherano, Sergio Aguero y Martín Demichelis, Pablo Aimar; así como los franceses y Florent Malouda, el italiano Antonio Cassano y los colombianos y James Rodríguez.

El partido se jugará a las 19.00 horas (24.00 GMT) en el y tendrá en los bancos a los entrenadores y Zico.
Messi y los otros futbolistas convocados cenarán hoy con algunos deportistas colombianos, como la medallista de oro olímpica Mariana Pajón. Bogotá, jun 28 (EFE)

logominuto30.comconvolumen 2 Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas II Minuto30.com (Publicaciones)

Minuto30.com es un sitio noticioso independiente basado en Internet, que aprovecha las oportunidades tecnológicas y de construcción de comunidades para el suministro de noticias digitalizadas por demanda.

Website Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas IIFacebook Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas IITwitter Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas IIGoogle Plus Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas IIeMail Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas IIYouTube Lionel Messi está en Medellín para la esperada Batalla de las Estrellas II