Leones de Itagüí se medirá este sábado a partir de las 5:15 p.m. con Boyacá Chicó, en el Estadio La Independencia de Tunja, en el partido de ida de la final del año del Torneo Águila.

El conjunto ‘Ajedrezado’, campeón del primer semestre en la B, y el antioqueño, que el fin de semana anterior se quedó con el título del segundo, buscarán definir el campeón del 2017 y de paso uno de los cupos del ascenso.

El ganador de esta serie ascenderá de manera directa, mientras que el perdedor jugaría por la otra plaza del ascenso contra el mejor equipo de la reclasificación del Torneo Águila, pero como el líder de esa tabla es Leones, el equipo del Sur del Valle de Aburrá tiene asegurada su presencia en la A en 2018, aun con una derrota.

Entre tanto, si el que cae en esta serie en el representativo de Tunja, se medirá en la puja por ascender con Cúcuta Deportivo, que es el segundo de la tabla de reclasificación.

Los dirigidos por Juan Carlos Álvarez llegan a este encuentro con la camiseta inflada, luego de vencer con holgura a Llaneros en la serie de la final del Torneo Águila II.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio