Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8
Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8

Lina Tejeiro/ Tomada de Instagram: @linatejeiro8

Tras las fuertes acusaciones que hizo el líder del gremio taxista, Hugo Ospina, en contra de la actriz Lina Tejeiro, se supo que ella tomará acciones legales en contra del conductor de servicio público.

A través de un comunicado de prensa escrito por Claudia Serrato Representaciones, se dijo lo siguiente:

«La Gerencia General de Claudia Serrato Representaciones S.A.S, sociedad que representa a la actriz Lina Tejeiro, en conjunto con la Oficina Jurídica de la Sociedad, rechaza tajamente las acusaciones contra la actriz y advierte desde ya el inicio de todas las acciones judiciales a que haya lugar en contra del señor Hugo Alberto Ospina Agudelo. No permitiremos que nuestra actriz sea intimidada y degradada por las falsas acusaciones emitidas por el señor Ospina».

El pleito empezó porque la actriz compartió en sus redes sociales el apoyo a la plataforma Cabify, cosa que molestó a Ospina:

“La verdad no sé quién será Lina Tejeiro. Lo único que sé es que es una bandida y delincuente. Me imagino que apoya el narcotráfico o el celular será robado, tiene pinta de comprar cosas ilegales y robadas», redactó el señor en su cuenta de Facebook.

Tras esto, la novia de Andy Rivera contestó a través de las redes sociales:  «Solo quiero decirle algo a este señor, ya que está tan pendiente de mis redes sociales: por personas como usted, y taxistas como usted, es que prefiero utilizar una plataforma que me dé seguridad y tranquilidad a la hora de viajar».

Al ver lo sucedido, el hombre se disculpó con la actriz por medio de la W Radio, pero al parecer, esto no fue suficiente y ahora, ella tomará acciones legales en su contra.

@clauserratomanager @avp.attorney

Una publicación compartida por Lina Tejeiro (@linatejeiro8) el

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio