¿Qué sería lo que quiso tapar el señor Santos cuando se gastó alrededor de $ 600 millones para unas nuevas cortinas en la Casa de Nariño?, vaya uno a saber pero el costo fue estrambótico y el resultado fue ninguno puesto que todo lo que ha querido ocultar tarde que temprano ha salido a la luz.

Inició unas conversaciones ocultas con el narcoterrorismo y muy rápido se desvelaron y han originado todo tipo de polarizaciones dentro del país y en este momento estamos entre mamertos y paracos, insultándonos y llenándonos de iras nuevas y recordando las viejas, para enardecer en grado sumo los espíritus. Este clima de confrontación irracional no es el más apropiado para conseguir una paz por la cual, supuestamente le ¿otorgaron? un premio al experto en cortinas.

Hace dos semanas salió a la luz el posible soborno y/o cohecho (delito penal que debe investigar el fiscal) por parte de Odebrecth para adicionar el contrato de la Ruta del Sol 2 con el fin de favorecer los intereses de algunos funcionarios muy del corazón del mayor defraudador de la fe pública. Ni el Elefante con todo su tamaño alcanza el nivel escandaloso de lo que viene sucediendo con este individuo cuyas cualidades personales no he podido encontrar, a pesar de que llevo semanas investigando y haciendo sondeos entre mis amigos de las redes sociales para que me ilustren sobre el efecto.

Hablando del soborno y/o cohecho y las cortinas que se inventan los detentadores ilegítimos del poder, quiero hacer énfasis en la carta de Otto Bula (Ottra Burla) en la cual afirma que no le consta que el dinero que entregó al señor Giraldo fue para la campaña del en ese momento presidente que buscaba la reelección. Allí no se habla nada del otro implicado Prieto ni de la destinación final de ese billón largo de pesos. El hecho es que se da por sentado que esa plata si llegó y la recibió alguien relacionado con Prieto y la campaña o con el presidente de marras.

Nunca se aclaró lo de los 12 millones de dólares de JJ Rendón y sus muchachos. ¿Qué será de eso?
El todos comen es sin lugar a dudas la mejor definición para este tipo de acciones en donde por la cantidad de implicados el monto del dinero es descomunal, para poder comprar esas conciencias vendibles. El que no coma se tiene que ir y de ahí muchas destituciones o retiros, en algunos casos decorosos, de funcionarios probos que no cohonestan con esas prácticas envilecedoras de la condición humana.

Primero acusa el fiscal, después se retracta, posteriormente le archivan un proceso al implicado Burla; este a renglón seguido saca esa carta que siembra dudas pero no desvirtúa en su totalidad lo afirmado, para completar el cuadro con cortinas que lo adornan, sale el min interior con una reforma política y un salterio de intenciones para, aprovechando el momento de las facultades extraordinarias que la corte constitucional en su arrodillamiento ante el dueño de la mermelada, le dio al congreso con el famoso Fast Track , meternos un embuchado con la anuencia del congreso que supuestamente representa al pueblo y por ende tiene un viso de legalidad. Nunca de legitimidad.

La Roy-a mayor salió en estos días hablando de la tendencia de los Vicepresidentes a convertirse en conspiradores y eso es un indicio real de lo que estamos viviendo. Creo que estamos ante una gran conspiración orquestada por los ideólogos de todas las formas de lucha para torcer la democracia en Colombia y allí participan todos sin importarles el desprestigio al que se vean sometidos.

Debemos estar atentos para dilucidar lo que en verdad quieren estos conspiradores pues la puñalada marranera viene escondida en todos estos escándalos distractores. Nada es gratuito y ellos están dispuestos a pagar un precio para conseguir lo que se proponen. De verdad esa desvergüenza para arriesgar el buen nombre tiene gato encerrado y es de gran tamaño.

Postre: ¿Cuánto le vale al país el descontrol de gran parte de los motociclistas? El costo de los accidentes con todos los traumas que originan en cuanto a movilidad y salud, los atracos cometidos desde esos vehículos y en fin todas esas dificultades que se originan con el manejo irresponsable de un medio de transporte que de por si es eficaz pero que por el uso se ha convertido en un dolor de cabeza para todos. Un carril solo motos puede obviar muchas de esas dificultades además claro está, de la aplicación de la ley sin contemplaciones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio