En el universo femenino muchas cosas no tienen sentido, eso por lo menos piensan los hombres, esa costumbre que tenemos las mujeres de decir no cuando en realidad pensamos que sí, los puede sacar de quicio, y no hace indescifrables para la comprensión masculina.

mujeres mentiras

Y es que a veces somos unas maestras en el arte de la actuación, alguna mentira piadosa de nuestras bocas puede salir sin siquiera un titubeo. En cambio ellos, a veces inocentes, pueden perder la cabeza tratando de entendernos. Por eso, hombres, aquí les van las cinco mentiras más comunes de las mujeres. Tomen nota.

-«Confío ciegamente en ti». Por supuesto que no, ¿ustedes creen que pueden andar por la vida sin vigilancia? Tenemos ojos por todos lados, y una que otra vez interrumpimos su privacidad para mirar sus mensajes.

-«Estoy muy cansada». También es una excusa que sabemos dar en el momento indicado; cuando tenemos un mejor plan con nuestras amigas o algún chico que nos llama la atención nos invitó al cine o al café.

-«Me enamoré desde que te vi». Esta es una frase que aplicamos para darles mayor seguridad, pues muchas veces los hombres presentan características de inseguridad en los principios de la relación.

-«No soy celosa». Tanto hombres como mujeres somos celos@s por naturaleza, así que reprimir este sentimiento es casi imposible, claro que hay diferentes niveles de celos, así que con suerte les toca un nivel medio.

-«Hace mucho que no tengo sexo». No es nada cómodo confesarle al chico con el que comenzamos a salir que la semana pasada tuvimos un encuentro pasional con algún ex, así que lo más probable es que estén siendo engañados.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio