ladytantra

ladytantra

Una bochornosa situación se presentó en Quito, capital de Ecuador, cuando un hombre grabó la salida de su esposa de un motel, junto a su amante. El sujeto, que esperaba ponerla en ridículo publicándolo en su Facebook personal, no contó con que las redes sociales también lo pondrían a él en el centro de los memes.

Cuando la mujer se disponía a salir del motel, el esposo la interceptó y obstaculizó la salida del lugar hasta que ella se bajó del carro. El video fruto de ese incómodo encuentro ha sido visto por miles de personas en Youtube y redes sociales.

El material ha causado tanto revuelo que la mujer, incluso, obtuvo un alias: en Twitter se poppularizó el hastag #LadyTantra, refiriéndose a la esposa infiel, en alusión al nombre de lugar en el que fue sorprendida: el motel tantra.

Las reacciones de los internautas pasa por todos los ángulos: algunos rechazan que el esposo hubiera hecho público el video, en especial porque la pareja tiene un hijo pequeño; y otros condenan la conducta de la mujer, y los demás se mofan del asunto.

La situación atravesó fronteras y ha sido reportada en muchos paises de la región. Las redes se han encargado de difundir la bochorosa situación y sus respectivos memes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio