Carlos Mario Montoya - Director Seccional de Salud de Antioquia. Foto/Minuto30
Carlos Mario Montoya - Director Seccional de Salud de Antioquia. Foto/Minuto30

[s3bubble codes=»djmw37959″ /]

Como una estrategia para brindar una mayor seguridad, a las personas que tienen en mente someterse a algún procedimiento bien sea estético o plástico, la secretaría de Salud del departamento de Antioquia, habilitó una página Web, en la cual los pacientes pueden ingresar y averiguar desde los datos completos del especialista o cirujano quien los atenderá, hasta los procedimientos para los cuales está autorizado tanto el profesional como el lugar en el cual serán intervenidos.

En la actualidad el micrositio cuenta con una completa base de datos de 105 profesionales y 65 lugares que cumplen con los requisitos, equipos y espacios, para atender diferentes procedimientos.

la idea es que en este espacio los pacientes también pueden presentar quejas con relación a los servicios y los lugares para que la entidad actúe y de esta manera evite que más personas no idóneas para realizar procedimientos estéticos o quirúrgicos lo sigan haciendo poniendo en peligro la vida de los pacientes.

La entidad advirtió que el año pasado fueron cerrados cinco 5 lugares que no cumplían requisitos, este año van tres 3.

La verificación de clínicas y cirujanos es posible realizarla en www.dssa.gv.co/cirurgiaplastica.

Carlos Mario Montoya - Director Seccional de Salud de <a class=

Antioquia. Foto/Minuto30″ width=»678″ height=»381″ /> Carlos Mario Montoya – Director Seccional de Salud de Antioquia. Foto/Minuto30

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio