caja compensacion comfenalco empleo
Cortesía Comfenalco
comfenalco

Foto cortesía Comfenalco.

A través de las seis Agencias de Gestión y Colocación de Empleo que tiene Comfenalco Antioquia, más de 19.000 personas se han ubicado laboralmente en las múltiples vacantes que se ofrecen.

Se trata de «un logro que nos motiva a seguir trabajando por un empleo digno para los antioqueños», indicó la Caja de Compensación familiar, que tiene Agencias de Gestión y Colocación de Empleo en Medellín y las regiones del Oriente, Urabá, Suroeste, Bajo Cauca y Norte Antioqueño.

Las Agencias de Empleo además ofrecen programas como el Mecanismo de Protección al Cesante, una estrategia que permite a las personas cesantes tener una asistencia económica, salud, pensión para él y las personas que dependan del mismo. También ofrecen el programa 40 Mil Primeros Empleos, una iniciativa del Gobierno Nacional que permite a los jóvenes bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales entre los 18 y 28 años de edad obtener su primera experiencia laboral.

Además, se encuentran las itinerancias que son Agencias de Empleo provisionales que recorren los diversos municipios del departamento, para inscribir a los interesados a www.serviciodeempleo.gov.co e informar las vacantes disponibles.

De esta manera Comfenalco acerca a las empresas las Agencias de Gestión y Colocación de Empleo, para permitir la oferta y la demanda, generar oportunidades de trabajo y generar prosperidad a nuestros afiliados con trabajos dignos.

Acércate a las diferentes sedes de Agencia de Empleo Comfenalco para que conozcas más sobre los programas, vacantes y beneficios.

Medellín – Parque Bolívar / 444 91 84
Rionegro – Parque Principal / 561 77 08
Apartadó – Barrio La Chinita / 828 83 88
Santa Rosa de Osos – Calle Junín / 860 74 40
Caucasia – Centro de Servicios Comfenalco Caucasia / 839 58 88
Andes – Parque Principal / 841 53 17

empleo comfenalco

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio