Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia

Minuto30.com-. El trabajo articulado entre Corantioquia y el Área Metropolitana del Valle de Aburrá permitió que más de 140 especies de fauna silvestre fueran liberadas en lo corrido de este año.

Los animales llegaron al Centro de Atención y Valoración de la Fauna Silvestre (CAV) como resultado de los procesos de autoridad ambiental, sensibilización y educación en la protección y el cuidado de la fauna silvestre.

Entre las especies liberadas se encuentran mamíferos, aves y reptiles, los cuales han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca de Antioquia.

Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia Este año 140 especies de fauna silvestre han sido liberadas en Antioquia
han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca. han sido devueltos a su hábitat natural en ecosistemas del Magdalena Medio y el Bajo Cauca.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio