Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El pasado fin de semana se cumplieron las dos primeras válidas del Florida Winter Tour Rotax Max Challenge en el Homestead Miami Speedway, con una sobresaliente participacion de la kartista colombiana Valeria Vargas.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La piloto del Team Montoya Racing logró clasificar para ambas competencias en la posición #4, entre 45 kartistas de diferentes nacionalidades, consolidándose así como una de las mas rápidas de la categoría Micro Max.

Para la primera carrera, que se realizó el sábado, Valeria logró terminar la pre final en el tercer puesto, sin embargo un incidente en la pista generó que terminara en el puesto #13 marcando tiempos del top 5 de la competencia.

El domingo, en la segunda y ultima carrera del fin de semana Valeria tendría un incidente en la pre final que la obligaría a largar desde el puesto 19, sin embargo con gran velocidad y talento la kartista colombiana logró remontar 12 posiciones y terminar séptima con el quinto mejor registro de la jornada.

Valeria llega esta semana a Colombia para participar en la tercera válida del Rotax Max Colombia en el kartodromo Juan Pablo Montoya, en Tocancipá (Cundinamarca), el próximo 1 de febrero y así continuar con su preparacion de cara a la segunda cita del Florida Winter Tour Rotax Max Challenge en el Orlando Kart Center, que se realizará del 27 de febrero al 1 de marzo de 2015.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio