El delantero de Atlético Nacional, Luis Carlos Ruiz, resaltó que este jueves en la noche él y sus compañeros  tendrán que salir a afrontar con jerarquía el partido con Emelec, si pretenden reponerse al 2-0 que les propinó el rival en Manta y de paso avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

LUIS CARLOS RUIZ

«La jerarquía la vamos a tener que mostrar sí o sí», indicó el atacante, que de paso resaltó que en el plantel «sabemos lo que tenemos y de lo que somos capaz».

El deportista considera que el partido de ida, los ecuatorianos «ganaron de fuerza y de fortaleza, nos sorprendió que nosotros no pudiéramos jugar».

Por ende, resalta que es fundamental que este jueves en el Estadio Atanasio Girardot,  los jugadores del ‘verde’ deben estar  «muy fuertes tantos con el balón, como físicamente».

Entre los aspectos que han trabajado, en pos de mejorar están el manejo del «balón, tenencia y precisión con cada uno de los compañeros».

Finalmente, el delantero indicó que en el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, será necesario mantener el cero en el arco propio, pero también que él y sus compañeros de ataque tengan una noche productiva.

«Tenemos que aprovechar al máximo cada oportunidad y cada opción que nos quede», concluyó Luis Carlos Ruiz.                                                                                                                          @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio