Foto: Cortesía

Minuto30.com-. Por tercera vez consecutiva la Fiesta de las Matemáticas se realizará en la región del Urabá Antioqueño, durante  los días 22 y 23 de mayo los docentes tienen una cita con los números.

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

La estrategia busca que las maestras y los maestros del área de matemáticas de educación preescolar, básica, y media de las instituciones educativas oficiales y privadas refuercen y fortalezcan sus conocimientos. La iniciativa que fue creada por el gobernador de Antioquia Sergio Fajardo pretende mejorar la enseñanza de las matemáticas y de paso mejorar la calidad de la educación en el Departamento.

Este año el encuentro contará con la participación del profesor de la Universidad de Chile, Patricio Luis Felmer Aichele, el director de la Red Matemática de Antioquia, entre otros asistentes.

La Secretaría de Educación de Antioquia, la Secretaría de Educación de Apartadó, la Red Matemática Antioquia y la Sociedad Colombiana de Matemáticas extienden la invitación para que los docentes se unan y participen en el Encuentro, aún tienen tiempo de inscribirse y participar.

Este año el evento se realizará en las instalaciones del Instituto Unibán de Apartadó, toda la información está disponible en las páginas web www.seduca.gov.co y en el portal webhttp://www.antioquiadigital.edu.co

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio