Minuto30.com .- El futbolista Zlatan Ibrahimovic es ‘un personaje’ dentro y fuera de la cancha; protagonista de excelentes jugadas pero también de controvertidas imágenes. El sueco causó curiosidad, por decir lo menos, luego del amistoso entre el Real Madrid y su equipo el Paris Saint Germain.

La prenda interior del futbolista parecía un brasier deportivo usado por las mujeres

La prenda interior del futbolista parecía un brasier deportivo usado por las mujeres

Ibrahimovic se quitó la camiseta luego de terminado el partido, hasta ahí todo normal; lo extraño fue lo que tenía bajo la ropa ¿un sujetador femenino?

Quien haya visto al jugador por la espalda quedó con esa imagen, aunque realmente la extraña prenda, por lo menos para un hombre, es un elemento que mide el rendimiento.

Al darse la vuelta el sueco, se le pudo ver que era una prenda de las que mide el rendimiento de los deportistas: normalmente los hombres usan una tobillera

Al darse la vuelta el sueco, se le pudo ver que era una prenda de las que mide el rendimiento de los deportistas: normalmente los hombres usan una tobillera no una prenda tan arriesgada

GPSport es una empresa encargada de este tipo de prendas, que los hombres generalmente usan en tobilleras o máximo se atreven con una franja que circunda el pecho, no con esta prenda que más parece un brasier deportivo.

Sin embargo si alguien en el mundo se atrevía a mostrarlo en público no podría ser otro diferente al sueco Zlatan Ibrahimovic.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio