Foto: Archivo.

Minuto30.com-. Martha Ligia Patrón López, quien es investigada junto a su esposo, el magistrado Jorge Pretelt, por un supuesto despojo de tierras, salió del país en compañía de su hija en las últimas horas.

El presidente de la Corte Constitucional de Colombia, Jorge Pretelt.

El presidente de la Corte Constitucional de Colombia, Jorge Pretelt.

Martha Ligia Patrón López salió del país en compañía de su hija menor, luego de enviarle una carta al fiscal General de la Nación, en la que le anunció que no asistirá a la diligencia a la que ese organismo la citó para el próximo viernes. En la misiva la esposa de Jorge Pretelt aseguró que se iba del país debido a que su hija se encuentra muy afectada por el escándalo que ha surgido en contra del magistrado.

Y es que además de la investigación por el supuesto ofrecimiento de 500 millones de pesos para favorecer una tutela contra Fidupetrol en contra del magistrado, también hay una investigación sobre unos predios adquiridos en Urabá entre los años 2000 y 2003 por Jorge Pretelt Chaljud y su esposa Martha Ligia Patrón López, quienes estarían involucrados en un caso de desplazamiento forzado.

Para ausentarse del país, Patrón López pidió tres días de permiso y un día de licencia no remunerada en la Procuraduría.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio