La ecosexualidad o sexo ecológico no es como tal una tendencia de moda, sino más bien una forma más natural y responsable de vivir la sexualidad. No se trata sólo de aprovechar la naturaleza para tener relaciones, sino de promover la sana interacción y el cuidado del medio ambiente.
relaciones de pareja

Los ecosexuales son personas cuyos hábitos de vida están lo más cercano posibles a la naturaleza, lo cual va desde el uso adecuado de recursos naturales, su cuidad, hasta su alimentación y productos de belleza o vestido, de acuerdo con el portal innatia.com

En este sentido, buscan parejas con conciencia ecológica, que se alimenten sanamente y que tengan hábitos de vida similares para compartir, además, una vida sexual más placentera y natural.

Consejos para incursionar con tu pareja en este estilo de vida sexual:

1. Noche romántica. Si planeas una noche de amor y sexo con tu pareja, disfruta de un escenario natural, con velas, aceites naturales que estimulen sus sentidos, así como alimentos de origen orgánico. Una buena opción son los afrodisiacos naturales.

2. Cama. Si deseas culminar de gran manera esa noche romántica, una alternativa ecológica para tu cama son las sábanas hechas de algodón y cáñamo, que permiten mejor transpiración y son más suaves con la piel, lo cual es propicio para despertar los sentidos.

3. Lencería. Si les gusta lucir sexys, aprovechen la lencería y disfraces hechos con algodón o fibras naturales como lino, seda y lana. Es importante evitar el uso indiscriminado de pieles o ropa con fibras artificiales.

4. Métodos anticonceptivos. Controla tu fertilidad con anticonceptivos sin dañar tu organismo. Prefiere aquellos que tenga una base hormonal sin efectos secundarios, por el contrario; actualmente existe más de una alternativa.

Recuerda que llevar un estilo de vida saludable, se refleja en su salud sexual y reproductiva, por lo que estar en armonía con la naturaleza también permite disfrutar del romance y la pasión de forma intensa y placentera.


Fuente: salud180.com

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio