Profesora que manda mensaje sexual a alumno

Profesora que manda mensaje sexual a alumno

La profesora de 28 años Alyssia Marie Reddy fue arrestada en Pensilvania tras tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos.

La docente usó la red social Snapchat para poner una comprometedora tarea al joven, a lo que él no tuvo lío en cumplir. Fue así como en febrero la mujer envió al menor un texto que decía: «Quiero tus manos sobre mí». Semanas después, ella y el adolescentedieron rienda a sus deseos sexuales en un parque público, a plena vista de quienes circulaban por el sector.

El caso se dio a conocer luego que el propio establecimiento en donde trabajaba la docente enviara un comunicado a los apoderados sobre lo acontecido.

«Recientemente hemos sido informados de una presunta relación inapropiada que involucra a una profesora del año lectivo 2016-2017. El asunto fue reportado rápidamente a las autoridades», indica el escrito.

Reddy no tenía antecedentes previos sobre hechos de este tipo. Sin embargo, fue despedida debido a su impresentable conducta y está a la espera de que se desarrolle el juicio pertinente.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio