Foto: Alcaldía de Itagüí

En la actualidad más de 6.000 personas se benefician de manera gratuita de los cursos y talleres que ofrece la Casa de la Cultura de Itagüí desde sus instalaciones, y a través de unidades socioculturales descentralizadas en los barrios y veredas de este municipio.

Foto: Alcaldía de Itagüí

Foto: Alcaldía de Itagüí

La Alcaldía de Itagüí, a través de la Dirección de Cultura, tiene a disposición de todos los ciudadanos las unidades socioculturales, espacios descentralizados para la formación, que buscan concentrar espacios culturales y artísticos en el corregimiento y las seis comunas de este municipio de sur del Valle de Aburrá, para que de esta manera las comunidades visibilicen sus proyectos, generando condiciones mínimas para el encuentro, el diálogo, la expresión artística y la participación ciudadana.

La oferta es variada y los interesados en participar podrán encontrar cursos de música, arte, manualidades, trova, baile, entre otros. Estas unidades socioculturales están ubicadas por sector: comuna 1 – Los Naranjos, comuna 2 – Las Margaritas, comuna 3 – San Gabriel y San Francisco, comuna 4 – San Fernando, comuna 5 – Calatrava, comuna 6 El Rosario, y en el corregimiento El Manzanillo en las veredas El Pedregal y El Porvenir.

Mayores informes en la Dirección Municipal de Cultura ubicada en Cra. 51 # 51 – 55 o en las líneas telefónicas 373 7675 o 373 1244.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio