Capturan a pastor evangélico señalado de ser el 'guía espiritual' de una banda de fleteros
Foto tomada de Aldía.co

Minuto30.com-. Según la investigación de la Policía, la banda delincuencial que desde la cárcel dirigía ‘el Oso’, alias de Moisés Carreño, contaba con apoyo espiritual.

Al parecer, la organización delictiva tenía un ‘guía espiritual’ que los bendecía para que sus actividades ilícitas no tuvieran problemas.

El portal Aldía.co informó que el encargado de ‘bendecir’ a la banda sería el pastor evangélico John Mario Holguín Piedrahíta, de 40 años, líder de una iglesia cristiana ubicada en el barrio Rebolo de Barranquilla.

«Que Dios lo haga invisible», se puede escuchar una grabación a la cual tuvo acceso el portal web, en la que conversaban, al parecer, Holguín con un miembro de la banda delincuencial, dedicada al fleteo.

Holguín Piedrahíta, capturado en el barrio Rebolo, presenta cuatro antecedentes por diferentes delitos: homicidio, concierto para delinquir, hurto calificado y tentativa de homicidio.

La Fiscalía le imputó cargos por hechos relacionados con una cuenta bancaria, que presuntamente el pastor evangélico le habría facilitado a la banda para la consignación de dineros productos de los ilícitos. Sin embargo, el ente acusador se abstuvo de solicitar medida de aseguramiento intramural contra Holguín Piedrahíta.

Capturan a pastor evangélico señalado de ser el 'guía espiritual' de una banda de fleteros

Foto tomada de Aldía.co

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio