Pese al momento adverso del delantero colombiano Radamel Falcao García en el Manchester United, el artillero se las ingenia para seguir vigente, su buena imagen dentro y fuera de las canchas, así como un excelente registro goleador en varias ligas europeas, y con el seleccionado tricolor, le vale al ‘tigre’ monetizar su camiseta número 9 entre las más vendidas de Inglaterra.

Falcao el tigre

Un estudio realizado por Sports Direct dio a conocer a los jugadores que más camisetas venden. Esta lista la encabeza el argentino del Manchester United, Ángel Di María.

Completan el top ten de las más vendidas: Alexis Sánchez del Arsenal, Diego Costa del Chelsea, David de Gea, único portero en el listado, del Manchester United, Eden Hazard del Chelsea, Wayne Rooney del Manchester United, Radamel Falcao del Manchester United, Steven Gerrard del Liverpool, Sergio Agüero del Manchester City, y Robin Van Persie del Manchester United.

Cabe destacar el dominio de los jugadores hispanohablantes que componen el listado de más requeridos por los aficionados para adquirir indumentaria.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio