Minuto30.com-. En un centro médico del barrio Córdoba murió una mujer que fue víctima de un sicario, cuando caminaba por una acera acompañada de su hija por el sector La Iguaná.

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (1)

Poco antes de este mediodía Gloria Estella Henao Vasco, de 52 años, caminaba con su hija por la calle 55 con la carrera 66, a un costado de la quebrada La Iguaná. Se dirigían hacia un centro comercial del noroccidente de Medellín cuando fueron interceptadas por un sicario.

El sujeto disparó en contra de Henao Vasco. La bala entró por la espalda y salió por el pecho de la mujer, quien en ese momento cayó malherida sobre la vía. El sicario intentó disparar de nuevo, pero, al parecer, el arma se le ‘encascaró’ y huyó.

De inmediato, al sitio llegó una patrulla de la Policía y trasladó a la mujer hacia un centro médico ubicado en el barrio Córdoba, a donde la víctima llegó sin signos vitales y donde agentes del CTI de la Fiscalía realizaron la inspección del cadáver.

Durante la inspección judicial de la escena del crimen, los investigaron econtraron una vainilla y un proyectil calibre 9 milímetros.

Gloria Estella Henao Vasco era una ama de casa separada.

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (2)

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (3)

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (4)

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (5)

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (6)

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (7)

CRIMEN DE GLORIA ESTELLA HEANO VASCOI (8)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio