comfama empleo
Cortesía Comfama.
comfama empleo

Cortesía Comfama.

El Servicio de empleo Comfama participará en la primera Feria de Prácticas, Empleo y Emprendimiento de la Universidad San Buenaventura en Bello. Allí más de 30 entidades presentarán vacantes disponibles para el público en general.

Más de 500 puestos de trabajo para auxiliares y técnicos en diferentes áreas como confección, mensajería, gestión humana, contabilidad, entre otros, estarán disponibles en la feria con el servicio de empleo de esa caja de compensación. También hay oportunidades para profesionales en ingeniería, medicina y topografía, entre otros.

Los interesados podrán asistir sin costo el próximo viernes 31 de marzo al campus universitario ubicado en Bello, Calle 45 # 61-40, de 9:00 a. m. a 4:00 p. m. Previamente, deben  inscribir su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo, a través del sitio web http://unidad.serviciodeempleo.gov.co/

Puede obtener más información sobre la jornada en la Oficina de Egresados de la Universidad San Buenaventura, teléfono 5145600 extensiones 4378 – 4156.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio