Jorge Rausch, jurado de Máster Chef junto a su hermano deciden apuntarle al corazón de los paisas y enamorar sus paladares por medio de un restaurante tipo café que ofrece una carta amplia para todas las horas del día.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Rausch Energía Gastronómica abrió sus puertas en marzo en el centro comercial El Tesoro y es el primer restaurante en el que los hermanos piensan en replicar en diferentes ciudades de Colombia.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

La unión de los Rausch para elaborar la carta del restaurante, hizo evidenciar la tradición de la cocina de los hermanos. Jorge tomó las riendas en la creación de los platos de sal, mientras que Mark su hermano, es el responsable de todas las delicias de dulce.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Los platos del restaurante recogen algunos íconos influenciados por las cocinas francesa, italiana y colombiana, pero ellos aseguran que las comidas no se han regido por una sola línea culinaria, si no por la mezcla de muchas culturas.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Rausch Energía Gastronómica es un restaurante tipo café, que ofrece una carta para todas las horas del día: helados, ensaladas, sándwiches, pizzas, platos fuertes, productos de panadería, bebidas frías y calientes se complementan con una amplia carta de licores y cocteles que invitan a disfrutar del brunch a la cena.

Foto de cortesía.

Foto de cortesía.

Pero este no es el primer proyecto gastronómico que desarrollan los hermanos Rausch, pues tienen experiencia con sus otros restaurantes; Criterión y Bistronomy en Bogotá, Marea by Rausch en Cartagena y Rausch Panamá en Ciudad de Panamá; aunque esta vez, deciden crear un modelo que se pudiera replicar en diferentes ciudades del país con el fin de compartir los sabores más representativos de la tradición Rausch. @mmedina6

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio